Acarigua: Detienen a joven señalado de asesinar a su padre con un punzón

Miguel Enrique Villavicencio.- Un joven fue detenido por funcionarios destacados en la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua, por presuntamente asesinar a su propio padre durante una riña.

El detenido por la comisión detectivesca fue identificado en los organismos de seguridad como José Gregorio Parra Rodríguez, de 22 años de edad.

Como víctima de este caso de presunto parricidio figura Pedro Miguel Parra Pérez (48) de oficio obrero.

El caso

Al principio se dijo que Parra Pérez estaba trabajando y de manera accidental sufrió una herida en el pecho, por lo que fue llevado hasta un centro de salud donde fallece a los pocos minutos, hecho sucedido la tarde del pasado lunes 30 de enero en el taller de fabricación de gomas «Los Parras» ubicado en el barrio Simón Bolívar de Acarigua.

Este miércoles, los detectives policiales fueron informados que la muerte de Pedro Miguel Parra Pérez no había sido a causa de un lamentable accidente laboral, sino que se trataba de un asesinato.

Ante la información confidencial obtenida, una comisión policial se trasladó hasta Baraure, donde se llevaba a cabo el acto velatorio de Parra Pérez.

Allí, se decidió trasladar el cadáver del trabajador hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, con la finalidad de practicarle una exhaustiva necropsia bajo la presencia de representantes del Ministerio Público.

La valoración médico forense reveló que Pedro Miguel Parra Pérez había muerto por un shock hipovolemico hemotorax, a causa de una herida por arma blanca.

Seguidamente, los sabuesos policiales comenzaron un minucioso trabajo de investigación que permitió conocer que la víctima había sido supuestamente asesinada por su hijo José Gregorio Parra Rodríguez.

Transcendió que ese dia entre el padre y su hijo surgió una riña por motivos aún no precisados.

En pleno altercado, el joven hirió a su padre con un arma blanca en la parte derecha de la región pectoral que le causó su muerte.

La comisión policial se encargó de practicar la aprehensión del presunto parricida.

En este mismo procedimiento policial fue colectada el arma blanca incriminada (punzón).

El detenido quedó a cargo de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas